Marta Díaz, la reconocida influencer nacida en los 2000, ha generado mucho revuelo en las redes sociales tras compartir una foto y un video en sus historias de Instagram que despertaron la preocupación de sus seguidores. La muchacha, conocida por sus elecciones de moda y su estilo de vida, publicó una serie de imágenes desde un salón de belleza, lo que llevó a sus fans a creer que se avecinaba un drástico cambio de look.
La exnovia de Sergio Reguilón, jugador que ha pasado por equipos como el Sevilla FC, Tottenham y Atlético de Madrid, es famosa por su cabello largo, de bello color y textura. Ante la posibilidad de un cambio en su característica melena, sus seguidores no tardaron en llenar su casilla de mensajes con preguntas y preocupaciones sobre lo que Marta estaba a punto de hacer con su cabello.
"Tranquilos, no me he cortado el pelo", aclaró Marta Díaz en un video junto a su estilista, Gabriel Llano, quien se ve peinándola y aplicándole spray fijador en el cabello. Así, la influencer intentó calmar a sus seguidores que estaban pendientes de su posible transformación capilar.
A pesar de la aclaración, la modelo no ha compartido aún el resultado final de su visita al salón de belleza, manteniendo a todos sus fieles seguidores en vilo. La expectativa crece y todos están ansiosos por ver si Marta Díaz ha decidido hacer algún otro tipo de cambio en su apariencia o simplemente se trató de un susto pasajero.