Terelu Campos ha confesado en una reciente entrevista con la revista Lecturas que hacía mucho tiempo que no veía tan feliz a su hija, Alejandra Rubio. A pesar de que en un primer momento la noticia del embarazo la dejó sin voz al no poder compartirla con nadie, ahora la presentadora ve el futuro con otra perspectiva. La familia Campos se prepara con emoción para el nacimiento del primer hijo de Alejandra, quien convertirá a Terelu en abuela por primera vez.
En sus declaraciones, Terelu Campos ha compartido que quiere que su nieto o nieta la llame "abuela". Además, ha hablado sobre el vínculo de Alejandra con Carlo Costanzia, su pareja. La presentadora ha contado que hace unos días la pareja cenó en su casa y describe a Carlo como un chico "muy cariñoso". "Tengo muy buena rel*ción con él", ha asegurado Terelu, añadiendo que ha pasado muchas horas con él y lo considera un hombre inteligente por su forma de hablar, su vocabulario, la calma que tiene y su autocontrol.
Terelu Campos también ha mencionado que no quiso ver la entrevista en '¡De Viernes!' en la que Carlo habló de sus problemas de consumo. Considera que hay momentos en los que uno necesita echar fuera para poder avanzar y, viendo a Alejandra tan feliz, eso es lo único que le importa. Dejando atrás las polémicas, ha dicho que cree que con el nacimiento de su nieto empieza una etapa muy bonita y que la vida le está dando "otra oportunidad de felicidad".
Por su parte, Alejandra Rubio ha explicado en una entrevista reciente su deseo de proteger a su hijo. En una charla con Nagore Robles y Germán González en el podcast 'La casa de mi vecina', la muchacha explicó que decidió no enseñad el rostro de su primer hijo en las redes sociales. Además, ha expresado su intención de adentrarse más en el mundo de las redes sociales, enfocándose más en eso y menos en el "corazón y tele".