Si quieres hacer cambios en tu casa pero no quieres involucrarte en obras o importantes transformaciones, debes seguir nuestros consejos. A continuación, compartiremos contigo algunos consejos fáciles y rápidos de llevar a cabo, para renovar tu living, con los que sorprenderás a todos y harás que este ambiente sea el protagonista.
Lo primero que debes saber si quieres renovar tu living es que la creatividad y el estilo definirán esta tarea. Además, es importante que tomes buenas decisiones en cuanto a colores, objetos decorativos, y sobre todo, en la elección de muebles con estilo pero funcionales. Recuerda que dicha habitación es una de las más usadas de la casa, por lo que debe ser cómoda.
Uno de los primeros consejos que puedes seguir para renovar tu living es poner el acento en una de las paredes de dicho sitio. Para eso debes escoger un color que resalte, pero que esté dentro de la paleta ya elegida para el mobiliario y los objetos decorativos, como cojines, mantas, cuadros, etc.
También debes tener en cuenta que el papel pintado o los murales son una de las estrategias más efectivas para renovar tu living. Los revestimientos de madera también funcionan muy bien, más que nada para ampliar dicho espacio. Por último, puedes aportar algo de vida a través de algunas plantas de interior.