Muchas veces tenemos ganas de comer algo delicioso, pero al tener poco tiempo no sabemos qué hacer. En muchos hogares son infaltables las pastas secas, ya que nos salvan ante la adversidad del poco tiempo. Es por eso que hoy vamos a contar un truco muy especial para hacer que la receta de salsa de tomate sea perfecta.
Cuando preparamos una receta de salsa de tomate, nos esmeramos porque es la pieza fundamental para un buen plato de cocina. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que el sabor del mismo es tan ácido que resulta imposible de arreglar con condimentos, por lo cual te vamos a contar un truco desconocido.
Las recetas más reconocidas nos hablan de agregar azúcar o leche a nuestra salsa de tomate para evitar que la misma sea tan ácida. Sin embargo, los expertos han mencionado en las últimas horas que se ha comprobado que el bicarbonato de sodio es 100% efectivo.
Más novedades en nuestro sitio de Google Noticias
Al agregar bicarbonato de sodio a nuestra receta, se altera el pH de la salsa y eso hace que no sea ácida. Además, cualquier persona puede ingerirla sin problema. Lo cierto es que, al agregar el ingrediente a la preparación, se debe revolver con énfasis para lograr que todo el recipiente tenga el producto.