Viernes 5 de Julio 2024
CORTE DE PELO

Cada cuánto debes cortarte el pelo según tu tipo de melena

Todo va a depender también de tus gustos y de cuánto estás dispuesta a dar para mantener el corte original.

Corte de pelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos meses, el corte de pelo que se ha puesto de moda ha sido el bob, en el cual el cabello va muy por encima de los hombros y puede usarse ya sea lacio, con ondas o con rulos. Sin embargo, según expertos, no siempre debes cortarte el pelo cuando quieres, sino más bien cuando este lo necesita. A continuación, compartiremos contigo todos los detalles.

Si llevas una melena con un corte bob tendrás que pasar antes de lo pensado por el centro de estética. Fuente: (Twitter)

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de cortar tu pelo es el tipo de melena que llevas: muy por encima de los hombros, con flequillo, risada y larga, en otras formas. Según cada una de estas, será el momento adecuado para pasar por el centro de estética y acudir con un profesional.

Si tienes tu cabello largo y rizado, tus visitas a la peluquería serán más espaciadas. Fuente: (Twitter)

Si llevas tu cabello por encima de los hombros con un corte bob, tienes que saber que podrás cortarte el pelo cada mes y medio o incluso espaciarlo un poco más. Esto se debe a que esta manera de lucir la melena implica mantenerla constantemente en el largo original con el que también luces el cuello y la nuca.

Si llevas flequillo, estarás más de lo pensando en manos de un profesional. Fuente: (Twitter)

En cambio, si llevas una melena larga y rizada, los cortes de pelo podrás hacerlos cada cuatro meses y solo para retocar las puntas que pueden estar florecidas y deformar el estilo original. Por último, si llevas flequillo, ya sea recto hacia adelante o hacia los lados, es preciso que sepas que estarás en la peluquería más de lo que pensabas, mínimo una vez al mes.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias