Belén Esteban ha expresado su hartazgo ante los comentarios recientes de Bea Archidona y Santi Acosta, presentadores de "¡De viernes!". En una reciente reunión organizada por Telecinco para celebrar el éxito del programa, el único estreno de la temporada que ha funcionado en el canal, los presentadores hicieron declaraciones que no sentaron bien a la Princesa del Pueblo.
"A los invitados les preguntamos de todo, pero no es lo mismo preguntárselo amablemente que hacerlo en un entorno hostil", declaró Acosta a 'El Confi TV'. Por su parte, Archidona comentó: "Los formatos que acaban, acaban porque la gente deja de requerirlos o porque tú no has sabido evolucionar con el gusto de la gente". Estas palabras, consideradas por muchos como indirectas hacia 'Sálvame', no pasaron desapercibidas para Belén Esteban.
Belén Esteban, molesta, ha respondido en 'Ni que fuéramos shhh': "He escuchado en este programa nuevo, bonito y blanco, como un hijo decía a su madre que le metía orfidales en el biberón y cómo quería dar a entender una rel*ción en vez de madre, de otra cosa. Si lo decís por darnos una hostia con la mano abi*rta a 'Sálvame', esperamos que sigáis 14 años como hemos estado nosotros. Estoy hasta el mismísimo".
María Patiño también ha opinado sobre el asunto, manifestando su desinterés en el supuesto conflicto. "Ya me da pereza", ha dicho, añadiendo que le hubiese gustado tener en 'Deluxe' los 90.000 euros que '¡De viernes!' ha utilizado para pagar a sus invitados. Archidona, manteniendo una actitud positiva, aseguró que su programa es una "d*ra competencia".