Las diferencias entre Terelu Campos y Belén Esteban continúan siendo palpables a pesar de los intentos de reconciliación. Hace unas semanas, ambas protagonizaron un simpático baile durante una fiesta organizada por Joaquín Torres el pasado 7 de junio, lo que parecía un intento de firmar la paz. Sin embargo, las declaraciones recientes de Terelu en una exclusiva para la revista Lecturas este miércoles 31 de julio, demuestran que las tensiones persisten.
Terelu Campos ha expresado su dolor por las polémicas que rodean a su familia, especialmente a su hija Alejandra Rubio, quien está esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La excolaboradora de Mañaneros manifestó en la entrevista: "He tenido buenos compañeros y otros que creía que lo eran. Algunos he creído que eran amigos y no lo eran. El problema lo tienen ellos”, refiriéndose a sus antiguos compañeros de trabajo.
Tras el fin de Sálvame, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Terelu Campos y otros excolaboradores se embarcaron en un nuevo proyecto, Sálvese quien pueda, de la mano de Netflix. Sin embargo, Terelu Campos no formó parte del nuevo programa Ni que fuéramos Shhh, lo que provocó comentarios contundentes de Esteban. “Yo no le abriría la puerta. Creo que hay que estar cuando hay que estar”, sentenció Esteban en el programa Late Xou cuando le preguntaron sobre la posible inclusión de Terelu.
Aunque ha pasado tiempo desde esas declaraciones, Terelu aún siente el impacto. Durante la entrevista para Lecturas, expresó: “No tengo nada que decir. Cuando quiero, quiero. No te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Y en ese querer, puedo tener una diferencia de opinión, pero no paso nunca una línea porque te quiero”. Añadió contundentemente: “Si me dicen esas cosas, entonces que no digan que me quieren. No me engañes, ¡es innecesario! No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos”.