Hace una semana, Suso Álvarez montaba un escándalo luego de que Bea Retamal afirmaba que estaba teniendo algo con "alguien famoso" que podía llegar a enamorarla. A pesar de que en ningún momento lo había mencionado, el ex participante recogía el guante y no solo terminaba su vínculo, sino que además decidía minimizarla de la peor manera. "Empezamos a quedar hace cinco meses y nos hemos visto unas tres veces. Lo que no sabía era que ella tenía sentimientos", dijo, para después aclarar que no estaba enfadado con ella. Menos mal.
Si todo ese pifostio y berrinche no eran ya lo suficientemente cuestionables, en las últimas horas terminaron de graduarse. Suso Álvarez confirmó el noviazgo, con perrito incluido y todo, con Marieta. Una actitud que, evidentemente, deja en claro que había otro motivo detrás de su enfado.
Lógicamente, ante semejante confirmación, muchas personas dirigieron la vista hacia las redes sociales de Bea, a la espera de lo que pudiera decir. Sorpresivamente, la ex participante de GH se dejó ver muy activa, aunque no hizo mención al tema o al menos no de manera directa.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió algunas postales de su día de playa. Luego, casi al mismo tiempo que se conocía la noticia del romance de Suso y Marieta, subía una foto de su cena. "Estamos focos", escribía, etiquetando a su nutricionista.