En varias ediciones anteriores hicimos alusión a los diferentes estilos que existen dentro de la manicuría, y cómo se han convertido en tendencia con el tiempo. En esta ocasión, desvelaremos el diseño de las uñas de porcelana, uno de los más recomendados por los fanáticos de la práctica del nail art.
Este diseño de uñas de porcelana se ha originado para rememorar las diferentes culturas que han existido en la antigüedad. Es por esta razón que este tipo de estilos suele buscar bases blancas para incorporarle tonalidades de azul, creando un diseño similar al de las vasijas que solían utilizar nuestros abuelos en los hogares.
Sin embargo, existen otras alternativas para llevar de manera inmejorable un diseño de uñas de porcelana. Un ejemplo de esto es la utilización de calcomanías de color azul, implementando además el esmalte protector, para que este sticker logre conservarse durante varios días en las uñas.
Si quereis recibir más información, suscríbete en Google Noticias
Sin ninguna duda, el diseño de uñas de porcelana otorga un óptimo nivel de elegancia y es posible llevarlo en cualquier tipo de circunstancia. Según los especialistas en manicuría este estilo que es tendencia en la actualidad, intenta acompañar de la mejor manera los looks de las personas que lo utilizan para su rutina diaria brindando una apariencia muy sofisticada.