¿Estás pensando en darle un cambio de aires a tu comedor? Tanto si tu comedor es espacioso y espacioso como si es más pequeño, quizás lo que estás buscando sea una mesa redonda.
Las mesas redondas son una opción segura para optimizar el espacio y aportar ligereza visual al ambiente. Este tipo de mesa permite aprovechar el rincón para colocar una silla sin encajonar a la persona, algo que es más difícil con las mesas cuadradas o rectangulares.
Una mesa redonda ofrece funcionalidad y comodidad, especialmente en hogares con niños pequeños. Además, las mesas redondas suelen llevar un pie central en lugar de patas, lo que facilita aún más sentarse cómodamente y aporta más ligereza al espacio.
Las mesas redondas pueden resultar majestuosas y presidir un comedor sin sobrecargar el espacio. Además, rompen con lo convencional y pueden ser una opción excelente para dar un toque original y encantador a cualquier comedor. Así mismo, no tiene por qué ser pequeña ni limitarse a sus plazas habituales. Existen mesas redondas extensibles que permiten ampliar su capacidad cuando tienes visitas. Esta versatilidad es ideal para aquellos que buscan funcionalidad y estilo en un solo mueble.
Además de ser más funcionales, las mesas redondas parecen ocupar menos espacio visualmente. Esto permite un flujo más libre y un ambiente menos cargado, ideal para comedores de cualquier tamaño.