Si estás cansada de consumir carne, tienes algún tipo de alergia o simplemente quieres alimentarte de otra forma, esta información es para ti. A continuación, compartiremos aquí las mejores recetas con las que les dirás adiós a todos los productos de procedencia animal o derivados.
Desde el punto de vista nutricional, estas recetas son muy completas. Por otra parte, es sabido que muchas veces no se tiene el tiempo necesario para cocinar, pero las opciones sobre las que te contaremos son muy fáciles de preparar. Recuerda que para todas estas necesitarás diferentes variedades de vegetales.
Una de las recetas más exquisitas sobre las que te queremos contar es la de los rollitos de calabacín rellenos de quinoa y verduras. El calabacín será el contenedor de esta semilla y de los vegetales que quieras incluir. Ten en cuenta que deberás cocinarlos antes de utilizarlos, y una vez listo, los enrollarás. A esto le puedes sumar una salsa de tomate o una bechamel, que puedes gratinar o no.
Por otro lado, otra de las recetas más saludables y con la que evitarás la carne es con la de crema de coliflor y tomillo, muy fácil de preparar y con tan solo dos ingredientes. También el arroz con verduras, setas y alcachofas es perfecto para cualquier ocasión, como así también la ensalada de quinoa, aguacate, mango y tofu.