Si estás pensando en un cambio de look, pero no te atreves, nosotros te ayudaremos con eso. A continuación, compartiremos contigo la fórmula perfecta para cambiar tu pelo de rizos a lacio, siguiendo los consejos de una de las damas más influyentes del último tiempo. Claro que, debes estar preparada para verte radicalmente diferente.
Decirle adiós a los rizos no es una tarea sencilla, ya que dicho estilo te hace ver única y particular. Además, si los peinas correctamente luego de lavar tu melena, estarás todo el día espléndida, cuestión bastante complicada de lograr con otros estilos. Por eso, si quieres tomar impulso y llevar tu pelo lacio, debes conocer la historia de Larissa Kimberlly.
Esta muchacha, nacida en Brasil, pero que lleva toda una vida viviendo en nuestro país, ha enseñado a través de sus redes sociales, la manera en que ha lucido su pelo rizado durante años. Primero escogió extensiones de rizos, que le llegaban casi hasta la cintura, hasta que finalmente se las quitó y llevó durante mucho tiempo su cabellera original: rizos por encima de los hombros.
Luego, ya cansada de lucir el mismo estilo, la comunicadora dio un vuelco definitivo en su apariencia: quitó sus rizos a través de una técnica de alisado, aplicada en un centro de estética. Esto último es muy importante, si quieres dar este paso debes acudir con un profesional. A Larissa le lavaron muy bien su pelo, luego lo secan para pasarle un producto con efecto alisador, hasta que finalmente le pasaron durante varios minutos la planchita. Ella escogió además llevar flequillo y su largo natural de melena.