Esta temporada ha destacado por la presencia masculina en los programas matinales, con personalidades como Jaime Cantizano en 'Mañaneros', Alfonso Arús en 'Aruser@s' y Joaquín Prat liderando en Telecinco. Sin embargo, este miércoles, los espectadores de 'Vamos a ver' se sorprendieron al ver que Prat no estaba al frente del programa matutino.
'La mirada crítica', conducido por Ana Terradillos, llegó a su fin con la presentadora despidiendo a la audiencia tras relatar un trágico suceso que le había ocurrido a una compañera de Telecinco. Al ceder el testigo a 'Vamos a ver', en lugar de Joaquín Prat, apareció Patricia Pardo en pantalla, lo que llamó la atención de Terradillos, quien no dudó en preguntar qué hacía allí.
Patricia Pardo, sin rodeos, respondió a su compañera: "Pues, creo que Joaquín está convaleciente". Luego, dándose cuenta del peso de sus propias palabras, la presentadora llevó tranquilidad a los espectadores diciendo que no se trataba de nada para preocuparse, repitiendo: "Nada grave, nada grave".
Antes de abrir oficialmente el programa, Patricia Pardo envió un mensaje de ánimo a Joaquín Prat. "Seguro que nos está viendo desde casa a las dos. Le mandamos un [saludo] y desde aquí le deseamos una pronta recuperación", ha dicho. Sin dar más detalles sobre la condición de Prat, Pardo se encargó de iniciar el ciclo, asegurando a los espectadores que su colega se recuperaría pronto.