Muchas veces nos hemos quejado por el poco tiempo que tenemos para desayunar, y eso nos lleva a tomar algo rápido pero poco saludable. Es por eso que hoy vamos a mencionar una receta que es sencilla de hacer, es nutritiva y además es muy recomendable para hacer con un día de anticipación.
Es cierto que puede resultar incómodo hacer un desayuno el día anterior, pero en este caso y con esta receta, es muy recomendable ya que asentará mejor, y además no tendrás que preocuparte por la mañana. Tiene pocos ingredientes, y son muy fáciles de conseguir.
Los ingredientes para esta receta de pudín de chía son pocos. Vamos a necesitar 2 cucharadas de semillas de chía, 1 banana, media taza de leche un puñado de almendras, y de manera opcional vamos a agregar las frutas de estación que más nos guste junto a algún edulcorante líquido.
Más novedades en Google Noticias
La cantidad de chía que utilicemos va a ser equivalente al espesor de nuestro desayuno. Les recomendamos para esta receta colocar en un recipiente la leche mezclada junto al edulcorante, colocar la chía y la banana y licuamos todo hasta que se arme una crema. Dejamos descansar en la heladera todo el tiempo que así lo gusten. Antes de ingerirlo, lo que haremos es colocar las frutas y las almendras para tener un topping.