Salir arreglada de casa sin tener que pensar demasiado en el outfit, ahora es posible gracias a la versatilidad de la falda ‘midi’, una de las prendas básicas que puedes combinar perfectamente. Siempre te verás arreglada y con estilo si la incluyes en tu guardarropa, en todas sus versiones.
La falda ‘midi’ ya no solo se utiliza en primavera y en verano, sino también el resto del año, si es que sabes bien con qué prendas combinarla. Especialistas del mundo de la moda expresan que estas son “sorprendentemente adaptables” a cualquier estilo, ocasión e incluso, a cualquier silueta.
La versatilidad sin límites de la falda ‘midi’ la convierte en el atuendo más elegido y en reemplazo de los jeans. Y esto se debe a que estas combinan perfectamente con blusas ligeras para el día o elegantes para una ocasión nocturna. Por eso, uno de los estilos más comunes de ver este tipo de prenda es confeccionado en tela de jean.
También las faldas ‘midi’ pueden ser de una tela más ligera y en diferentes colores. Claro que, no puede faltar la clásica de color oscuro. Por otro lado, la versión ajustada a la cintura y con acabado más acampanado, suele ser la más buscada para ocasiones más formales. Por último, existen también las confeccionadas en brillos o lentejuelas para eventos de ese estilo.