Para nosotros, las plantas han tomado un rol fundamental en la decoración de nuestro hogar. Le brindamos mucha atención, porque es un método de distraernos, de conectar con la naturaleza, y también porque creamos ciertos vínculos con ella. Es por eso que hoy vamos a relatar un secreto para cuidarlas de una plaga que les hace mucho daño.
Un sinfín de veces hemos visto que las hormigas van por nuestras plantas y arrasan rápidamente con ellas. No dan tiempo a que tiremos algún veneno o algo, simplemente actúan de manera letal. Es por eso que hoy vamos a darte un truco para tu jardín, del cual estarás muy agradecido porque es sencillo y fácil de hacer.
No se van a necesitar muchos ingredientes y es casi seguro de que los tengas en tu hogar. Lo utilizaremos en cualquiera de nuestras plantas que se vean afectadas por hormigas. Vamos a utilizar una cucharadita de café molido, otra de pimentón dulce, una hoja de laurel y un poco de papel de aluminio.
Más noticias en nuestro sitio de Google
Lo que haremos es una especie de paquetito con el papel aluminio, y allí mezclaremos el pimentón con el café molido. Una vez que esté incorporado, vamos a cortar trozos de laurel y los vamos a mezclar hasta que se integren bien los 3 ingredientes. Se cierra el paquetito y se le hacen algunos agujeros, para colocarlos cerca de nuestras plantas. Con este tip, no tendrán más hormigas.