A principios del año 1990, el mundo de la moda decidió desvelar uno de los looks más controversiales de la época. El estilo grunge apareció en los Estados Unidos de América y se fue esparciendo en el resto de los continentes, como una tendencia que intentaba enseñar la versión más descuidada y anti establecimiento de las personas que lo utilizaban.
Este estilo grunge se consolidó rápidamente, también, porque las personalidades de la música internacional que empezaron a lucirlo en los escenarios. A raíz de esta situación, los ciudadanos de la mayoría de los países del mundo quisieron copiar los diseños de sus cantantes favoritos incorporándolo a sus armarios.
Lo cierto es que el estilo grunge está compuesto por prendas de indumentaria sueltas y cómodas para quien lo luzca, como suelen ser camisas de franela, jeans rasgados y chaquetas de cuero. Pero no solo esto, sino que además se ha confirmado que para lucirlo de la mejor manera, son infaltables los zapatos de trabajo e incluso algunos accesorios que combinen con el resto de la indumentaria.
Si quereis recibir más información, suscríbete en Google Noticias
Para esto, los especialistas en la moda han aconsejado la utilización de gorras de béisbol y joyas de estilo vintage para completar tu look de estilo grunge. De esta manera, se le agregara un diseño único a cada look que elijas para presentarte en diferentes eventos e incluso para desarrollar tu rutina diaria.