En la actualidad, entre los quehaceres cotidianos, el trabajo, la familia y alguna que otra actividad, simplemente vamos al supermercado y compramos lo que nos hace falta. Y decimos simplemente por qué, no nos ponemos a pensar en, por ejemplo, como será el cultivo de los vegetales, las frutas, entre otras cosas. Por eso, a continuación, nosotros compartiremos contigo algunos detalles sobre este tema y lo maravilloso que es verlos en su lugar de origen.
Los seres humanos no tomamos conciencia, muchas veces, de que la mayoría de los vegetales provienen de enormes cultivos y mucho menos que crecen entre maravillosas flores. Por ejemplo, en el caso del alcaucil, este proviene de la misma familia de las dalias, los girasoles y los crisantemos.
Esto último, nos permite entender que dicho vegetal, al igual que el resto de su familia, crece en medio de una increíble flor violeta, muy similar a la flor del cardo. Por otro lado, otro de los vegetales que nace en medio de una hermosa flor es el brócoli. Es más: la parte de la planta que consumimos es justamente la floración, que va de un color amarillo hasta conseguir el verde característico.
También, el ajo y la cebolla, son dos de los vegetales que en su plantación vemos hermosas flores. Ambos provienen de la familia de las bulbosas. En el caso del ajo, su planta da flores blancas, mientras que en la cebolla podemos apreciar flores similares aunque de otro color, un lila.