En una reciente entrevista, Sonsoles Ónega ha compartido sus impresiones sobre el programa 'Ni Que Fuéramos Shhh', el nuevo formato que algunos ya consideran el heredero de 'Sálvame'.
La presentadora de 'Y Ahora Sonsoles' confesó que siente regocijo al ver el programa y que le gusta el estilo que han adoptado. "Me río mucho viéndoles, me gusta lo que hacen como me gustaba lo que hacían antes," afirmó Sonsoles. "Es un programa que ha nacido esta temporada y al que hemos estado atentos porque no hay competencia pequeña. No competimos ni nos fijamos en los mismos contenidos y personajes, pero vamos a ver. Son compañeros con los que nos hemos cruzado hasta hace poco en los pasillos de Mediaset."
Ónega subrayó que, aunque su programa y 'Ni Que Fuéramos Shhh' no abordan los mismos temas, el equipo de Atresmedia sigue con atención lo que hacen sus antiguos compañeros de cadena. "Observamos con detenimiento y con mucho humor. Son compañeros que saben hacer televisión," añadió Sonsoles, mostrando un respeto profesional por sus colegas del nuevo programa.
Esta confesión refleja la profesionalidad y el buen humor con el que Sonsoles Ónega aborda la competencia televisiva, reconociendo el talento y la capacidad de sus antiguos compañeros de Mediaset, ahora en un nuevo formato que ha capturado la atención del público.