Viernes 19 de Julio 2024
UÑAS

Manicura ready to wear: La tendencia que salvará tus uñas en cualquier ocasión

Se trata de una manicura fácil de hacer en casa que soluciona momentos puntuales en los que no puedes llevar un nail art perfecto.

Manicura. Fuente: (X)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando nos vamos de vacaciones y no tenemos un centro de belleza al que acudir, o nuestras manicuristas están cerradas y tenemos un evento importante al que asistir, las uñas ready to wear son la nueva tendencia que te salvará la vida. Se trata de una manicura fácil de hacer en casa que soluciona momentos puntuales en los que no puedes llevar un nail art perfecto.

Manicura. Fuente: (X)

Cada vez hay más marcas que lanzan este tipo de productos que se han hecho virales en TikTok. Y, básicamente, son las uñas postizas de toda la vida, solo que en versión mejorada. Te las puedes poner fácil y rápido allá donde estés. Por eso, te enseñamos todo sobre cómo hacerte las uñas ready to wear.

Manicura. Fuente: (X)

El regreso de una tendencia de los 2000

Esta tendencia en manicuras regresa de la década de los dos mil y se ha convertido en un éxito en redes sociales. Básicamente, son las uñas postizas de toda la vida. Y, aunque el hecho de saber esto te cause rechazo por malas experiencias pasadas (quién no se ha puesto nunca este tipo de uñas de quita y pon y al segundo se le han caído), ahora llegan en una versión mejorada.

Manicura. Fuente: (X)

¿Qué son las uñas Ready to Wear?

Las uñas ready to wear son una manicura fácil y rápida de hacer que no estropea la uña natural ni tampoco se despega. También conocidas como press on nails, son diseños de uñas ya preparados que se colocan sobre nuestra propia uña, solo que hechas con materiales de mejor calidad y un adhesivo que no se cae.

Manicura. Fuente: (X)

Se pueden reutilizar, son muy sencillas de colocar, apenas requieren de tiempo para aplicarlas y consiguen una manicura perfecta en pocos minutos. Lo mejor es que te las puedes poner y quitar tú misma en donde estés. Por eso, son una muy buena solución para llevar un nail art perfecto durante el verano o en ocasiones especiales, como bodas y otro tipo de eventos.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias

Temas