Son muchos los factores externos que dañan nuestro cabello, como, por ejemplo, los productos capilares incorrectos, el sol, el cloro, el exceso de calor, entre otros. Por este motivo, y además para retrasar la aparición de las canas, es que hoy te contaremos todos los detalles acerca de la técnica que te hará crecer la melena, de manera saludable.
Si quieres recuperar el brillo natural de tu cabello y dejar de tenerlo con aspecto descuidado, tienes que saber que hay un remedio casero que permitirá que este crezca fuerte y saludable Y estamos hablando del hielo, a través del cual se aplica la técnica, muy conocida en el mundo de la estética, como la hielo terapia.
Esta técnica reconocida como efectiva, está basada en el efecto antiinflamatorio y estimulante del frío del hielo. Claro que este último, además de ser muy efectivo para la recuperación del cabello, es muy utilizado en el mundo de la belleza, sobre todo para la medicina estética, por sus múltiples propiedades.
La aplicación del hielo en el cuero cabelludo, a través de mascarillas frías, genera un efecto acondicionador, ya que se estimula la circulación. Esto implica entonces el crecimiento sano de tu cabello, además de que lo nutre de raíz. Claro que también, gracias a esto, se restaura el pigmento natural, retrasando así la aparición de las canas.