¿En tus planes aparece la opción de comprar una planta para que te acompañe por el resto de tu vida? Si bien hay algunas plantas o flores que tienen una duración limitada, hay otras que pueden ser "eternas", es decir, que una de sus características más predominantes es la longevidad. Estas opciones se pueden traspasar de generación en generación porque tienen una vida de décadas, incluso siglos.
A diferencia de las personas o los animales, las plantas no tienen una vida media porque depende del cuidado que uno les puede dar. Nuestros compañeros vegetales, especialmente la de interior, no pueden subsistir por su propia cuenta, pero con la atención adecuada pueden superar ampliamente las expectativas. El secreto es entender sus necesidades y darles lo que necesitan verdaderamente.
En Iberoshow, elegimos cuidadosamente las plantas de interior más longevas y resistentes del mercado, ideales para aquellos jardineros que recién empiezan y hasta los más experimentados. Estamos hablando de: las suculentas, los cactus, el ave del paraíso (Strelitzia), las cícadas, la planta Monstera y la araña.
Entre sus características más comunes de estas plantas de interior se observan que son fáciles de cultivar, toleran bajos niveles de luz solar y, en su mayoría, conservan el agua y pueden sobrevivir durante décadas con un riego mínimo y un suelo que pueda drenar en condiciones favorables.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias