Hay muchas veces que los más peques de la casa no van al colegio por algún motivo y se quedan en casa. Si queremos evitar que estén a todo momento delante de la pantalla televisiva o de un celular, nosotros vamos a enseñarles una receta que es muy fácil de hacer y que seguramente les encantará degustar.
Lo principal de esta receta es que es muy sencilla de hacer, ya que no lleva cocción, por lo cual no representa ningún tipo de peligro para los chiquillos. Los ingredientes son pocos, pero les advertimos que tengan cuidado porque son tan deliciosos que ellos seguramente se roben algún pedacito.
Para esta receta sencilla se necesita avena instantánea, esencia de vainilla, 2 cucharadas de miel, 5 cucharas de cacao en polvo, frutos secos y 100 gramos de mantequilla derretida y una banana pisada. Lo que haremos es mezclar todos los ingredientes juntos hasta que se forme una pasta moldeable.
Más novedades en nuestro perfil de Google Noticias
Esta receta también les permitirá a los más peques ser creativos, ya que una vez que esté la pasta, ellos le darán la forma que más les guste. Es opcional espolvorearlo con coco rallado, o algunas frutas secas picadas. Esto los mantendrá distraídos y, además, es otra manera de que ingieran algo rico pero también saludable.