Anabel Pantoja celebró su 38 cumpleaños de una manera muy especial que no olvidará fácilmente. En los próximos meses, su vida dará un giro significativo con la llegada de su primera hija. Este acontecimiento, tan esperado por la colaboradora, coincidió con la revelación del género de su pequeña, haciendo de su cumpleaños una celebración doble. Merchi, su madre, no ha dejado pasar este momento sin destacarlo en sus redes sociales.
Este fin de semana, Anabel Pantoja y David Rodríguez organizaron la fiesta de revelación del género de su pequeña. Aunque muchos pensaban que esperaban un varón, finalmente se develó que serán padres de una pequeña. Esta noticia llenó de felicidad a los futuros padres y a su círculo cercano, especialmente a Merchi, quien se enseñó orgullosa de que tanto su generación como la futura estén compuestas por féminas.
Merchi ha compartido una emotiva imagen tomada durante la revelación del género de su futura nieta, y ha reflexionado sobre la nueva etapa que Anabel Pantoja está por comenzar. "Para mí, todos tus cumpleaños son días muy señalados, pero este cumpleaños, 38 años, es doblemente especial, porque en esta foto ya somos casi tres generaciones, abuela, hija y nieta. Felicidades mi vida. Vive [...] esta etapa, que es muy bonita", ha escrito, conmoviendo a todos los seguidores de Anabel.
Las palabras de Merchi no han pasado desapercibidas para los seguidores de Anabel Pantoja y sus allegados, quienes rápidamente han llenado la publicación de 'me gusta' y comentarios de felicitación y apoyo para la futura madre primeriza. La sevillana ha expresado en diversas ocasiones su anhelo de experimentar la maternidad, y ahora, junto a David Rodríguez, espera con ansias la llegada de su hija.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Anabel Pantoja durante su embarazo. A pesar de llevar de la mejor manera posible los inconvenientes propios de esta etapa, su pareja ha estado en el centro de la controversia. Primero surgieron rumores de supuestas infidelidades por parte de David Rodríguez, y ahora se habla de un supuesto afán de protagonismo que podría afectar su vínculo con Anabel.