Sin lugar a dudas, Letizia y Máxima de Holanda son las dos personalidades de la realeza de las que más se habla en los medios de comunicación. Esto se debe a que ambas reinas mantienen diferentes formas de realizar sus apariciones protocolares, generando todo tipo de interpretaciones de la prensa.
Sin embargo, desde hace ya algunos meses se viene advirtiendo que entre la reina Letizia y Máxima de Holanda, existe un conflicto que data de años anteriores y que pareciera no tener final. Este inesperado enfrentamiento se ha hecho visible luego del último evento oficial que han compartido las consortes, en el que ninguna de ellas decidió acercarse a la otra.
A raíz de esta situación, una de las periodistas expertas en realeza desveló que Letizia está enfadada con Máxima de Holanda, por su estrecho vínculo con la hermana de Felipe VI. Es de público conocimiento que la reina de nuestro país ha evitado el contacto directo con la infanta Cristina de Borbón por fuera de la burocracia de la realeza.
Si queréis más información, síguenos en Google Noticias
Pero no solo se ha mencionado esto, sino que además se especuló con que el conflicto entre ellas, también se debía a la rigurosa personalidad que tiene la reina Letizia. Según lo destacado por la prensa internacional, Máxima de Holanda habría decidido alejarse porque su par no ha tenido buenos gestos para con ella durante sus últimas apariciones en conjunto.