Si eres una de esas damas que tiene un cabello muy fino y has intentado de todo para darle volumen, no te preocupes, no estás sola en esto. Alrededor del mundo son muchas las personas que padecen de este problema y que han hecho hasta la imposible para lograrlo. Por eso, a continuación, compartiremos contigo los simples trucos con los que lograrás lo que tanto estás buscando para tu melena.
Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta para darle volumen a tu melena es el tipo de producto que eliges para lavarla. Debes escoger un champú especial para pelo fino, el cual debes enjuagar muy bien sin dejar restos. También las mascarillas y los acondicionadores que vayas a utilizar deben ser especiales, ya que con estos lograrás darle volumen desde la raíz.
Por otro lado, puedes secar tu melena con secador de abajo hacia arriba y así conseguirás volumen extra. Al mismo tiempo, tienes que saber que hay cortes de pelo que son específicos para que a simple vista se vea mayor volumen. Estos tienen que ser en capas, ya que estas aportan ligereza y movimiento.
Según el tipo de peinado que utilices, tienes que saber que tu melena podrá aparentar mayor volumen. En este caso, las ondas y los rizos son aliados para lograr este objetivo. Y, por último, tienes que saber que darle volumen al pelo no es una tarea sencilla y que va a darse de un día para el otro, para eso tienes que tener constancia y dedicación.