Desde hace ya varios años en la mayoría de los países del mundo se viene utilizando el estilo de uñas francesitas, para lucir de la mejor manera en cualquier evento. Sin embargo, en estos últimos meses, se ha incorporado en el ámbito de la manicuría a nivel internacional el diseño de uñas americano.
Si bien es el diseño de uñas americano suele ser muy similar al de las francesitas, hay algunas diferencias que son muy perceptibles. Un ejemplo de esto sucede cuando en estos estilos se utilizan los colores de base transparente o rosas y en las extremidades de las mismas una terminación suave o marfil.
Según lo que han confirmado los especialistas en las tendencias de manicuría, el diseño de uñas americanos es totalmente diferente al de las uñas francesas. Lo cierto es que con estos nuevos estilos, las personas que lo incorporan terminan siendo el centro de la atención debido a que estos otorgan una increíble versatilidad y delicadeza.
Para no perderte ninguna novedad, suscríbete en Google Noticias
“El resultado es un aspecto más discreto y natural en comparación con la clásica manicuría francesa, que a menudo tiene una punta blanca más definida”, aseguraron los expertos en esta disciplina. Pero lo más llamativo de este diseño de uñas americano es que suelen presentar un aspecto natural y sutil que quedan a la perfección con cualquier indumentaria.