Durante muchos años hemos soñado con trabajar desde casa, mencionando la comodidad que eso sería. El sueño ideal del home office era trabajar desde la cama sin la necesidad de quitarnos el pijama, o despertarnos 5 minutos antes de tener que comenzar el día laboral. Sin embargo, no contábamos con todas las negativas que significaría esta nueva metodología de trabajo.
Todo parece realmente maravilloso en el mundo del home office; no obstante, no todo es lo que parece. La primera recomendación avalada por los médicos, es que no se trabaje en la cama. El motivo es que al estar reposando en una base irregular, las contracturas son cada vez más evidentes y dolorosas.
Como es sabido que muchos trabajadores conviven con esta especie de dolores, hemos decidido hacer una lista de consejos fundamentales para evitar cualquier tipo de dolor o malestar mientras estamos realizando nuestra rutina de home office diaria. Sin duda, esta nota te modificará la vida.
Más novedades en Google Noticias
Lo cierto es que al estar tantas horas delante del ordenador haciendo home office hace que nuestro cuello y espalda tengan más molestias. Por eso, los expertos recomiendan tener una postura adecuada, y en momentos esporádicos realizar ejercicios de movimientos para evitar las contracturas.