Existen muchos cortes de pelo que han ido marcando tendencia a lo largo de los años. En la última temporada de verano, el más usado fue el 'bob', elegido por su simpleza y comodidad. Pero hoy tenemos para contarte que existe un corte de pelo que es ideal para todo tipo de rostro, que no pasa de moda y que pueden usarlo tanto los que tienen pelo rizado, ondulado o lacio, es fantástico.
Hoy queremos contarte que, si eres una de esas personas que no se deciden por un corte de pelo porque no saben como les va a quedar, tenemos la solución: el 'wavy shag'. Este consiste en llevar una melena desordenada, con muchas capas y ondas en todo el largo. Claro que este no requiere peinado, lo que a simple vista lo hace ser salvaje.
Ya hemos visto a varias famosas lucir este corte de pelo, como Taylor Swift y Úrsula Corberó. Sin lugar a dudas, lo han elegido porque es muy fácil de peinar: una vez que el cabello está limpio, simplemente se debe secar con una toalla y aplicar una crema para darle un poco de textura. Si tienes rizos, una opción viable es definirlos con tu crema de peinar, y si tienen ondas simplemente las dejas así.
Y como ya mencionábamos, este corte de pelo queda muy bien en todo tipo de rostro y para todo tipo de cabellera. Claro que presenta también otra opción que es usarlo con un amplio flequillo entero desde la coronilla, o puedes abrirlo al medio. Por último, debes saber que esta opción suele ser elegida porque puedes personalizar el corte como tú quieras, recuerda que justamente como indica su nombre, este tiene un aire despeinado.