Aunque vacacionar sea una de las actividades favoritas de casi todas las personas, es innegable que elegir un destino para viajar es, también, todo un desafío. La elección de un sitio para nuestro próximo viaje debe llevarse a cabo teniendo en cuenta cuestiones económicas, idiomáticas y demás, y, por si fuera poco, lo más evidente: debemos ir a un lugar que nos guste. Por eso, si estáis perdidos y no sabéis qué parte del mapa marcar para vuestra próxima travesía, a continuación, os traemos una selección de 5 destinos poco comunes para viajar por Europa. ¡Comencemos!
Stavanger, en Noruega
La cuarta ciudad más poblada de toda Noruega es un destino alucinante. Se trata de una zona portuaria, vinculada económicamente al sector petrolero, que destaca por sus paisajes, sus playas y su increíble estilo arquitectónico. Sin dudas, vale la pena conocerla.
Sibiu, en Rumanía
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2004, esta ciudad es una joya comparable con muy pocas. Con una gastronomía muy curiosa y una cultura más que interesante, la belleza arquitectónica es, posiblemente, su punto más destacado.
Apulia, en Italia
Aunque Italia es un país muy turístico, existen zonas de su territorio que aún no se han vuelto destinos masivos para los visitantes. Apulia, claro, es uno de ellos. Las distintas ciudades de esta región, bañadas por las cristalinas aguas de los mares Adriático y Jónico, la convierten en el destino perfecto para los amantes de la playa.
Hvar, en Croacia
Esta preciosa y alargada isla os va a cautivar por diversas razones. Tiene una cultura muy interesante y un estilo urbano que nos remite a la época medieval, cuenta con playas que son un verdadero lujo, ¡y hasta tiene algunos campos de lavanda! Como se puede ver, es un destino muy completo que hay que tener en consideración.
Lozère, en Francia
Aunque Francia está plagada de ciudades muy turísticas, este no es el caso de Lozère, una zona tranquila y encantadora ubicada al sur del país, que destaca por sus extraordinarios paisajes. Sin dudas, es una opción para viajar que no se puede descartar.
Los mejores consejos turísticos, aquí. ¡Suscribíos!