Si eres de esas personas que le dedican tiempo a su casa, ya sea redecorándola constantemente o haciendo reformas de algún tipo, tienes que quedarte leyendo esta información. A continuación, compartiremos contigo cuál es el mejor tip para tener un baño práctico y cómodo.
Sin lugar a dudas, dentro del baño la pieza más importante y fundamental es el inodoro. Por ello, de acuerdo a la manera en que lo coloques, lograrás tener un ambiente adecuado, ajustado a las comodidades y, sobre todo, fácil de limpiar. Básicamente, nos referimos a la opción de poner este último suspendido.
Tener un baño cómodo implica que el inodoro esté suspendido, pues tiene las siguientes ventajas: otorga espacio útil, ya que su mecanismo de descarga estará dentro de la pared, tendrás una habitación muy fácil de limpiar y además lograrás una estética armoniosa.
Por último, tienes que saber que esta decisión de tener un baño práctico con inodoro suspendido tiene algunos inconvenientes: al no apoyarse en el suelo, necesitarás mayor lugar sobre la pared y necesitarás más cantidad de dinero, pues suelen ser más costosos. Ahora que ya sabes todo esto, podrás elegir de antemano lo necesario para que este ambiente de la casa sea confortable.