Para actualizar tu armario, primero tienes que saber cuáles son las prendas que están marcando tendencia. Al mismo tiempo, es preciso que para estar a la moda sepas también cuáles son los colores que predominarán esta temporada, qué calzados serán los más buscados y que accesorios serán los mejores complementos.
En primer lugar, tienes que saber que las prendas que serán tendencia llevan colores particulares: el rosa pastel, aportando delicadeza al look escogido; el naranja bien intenso para aportar energía positiva; y claro, no puede faltar tampoco la combinación del blanco y el oscuro, clásicos pero necesarios.
También esta temporada la moda apunta a looks totalmente monocromáticos, es decir, compuestos por prendas de un mismo color, tanto para la parte superior como la inferior, y el calzado. Y claro, habrá un favorito que todas querrán elegir: el clásico vestido blanco, ya sea corto o largo.
En lo que respecta a los tipos de calzados que acompañarán a estas prendas en tendencia, estilistas expertos en moda y estilo, aseguran que las sandalias bajas y las bailarinas de tacón bajo son los elegidos. Por último, respecto de los complementos y accesorios que marcarán el ritmo de la tendencia son los aros XL, las cestas y los bolsos de color rojo.