Comer rico y saludable hoy es posible, no solo porque hay más alimentos bajos en carbohidratos, sino porque además hay expertos que han incursionado en diferentes recetas que permiten esto. Hoy te contaremos sobre algunas que harán que tus postres sean exquisitos y, sobre todo, que al comerlos no engordes.
Desde la Organización Mundial de la Salud han recomendado que poco a poco las personas vayan reduciendo el consumo de azúcares en sus ingestas. Esto ha sido un fuerte varapalo para aquellos que prefieren lo dulce por sobre lo saldado. Pero tranquilos, ahora comer postre reducido en azúcar es algo muy sencillo y comer saludable es posible.
En primer lugar, uno de los postres que te recomendamos es la tarta de chocolate amargo. La receta de este postre consiste en mezclar 4 huevos, 1 cucharada de stevia, 220 g de chocolate amargo, 200 g de mantequilla, 100? g de almendras molidas y cacao en polvo para decorar.
También otro de los postres ideales para no consumir azúcar en exceso es el elaborado con peras en gelatina de regaliz y leche de anacardos. Esta receta es un poco más compleja de preparar, pero te encantará. Por último, no puedes dejar de hacer los bombones de zanahoria. Y para estos necesitas 550 g de zanahorias, 10g de stevia en polvo y 200 g de coco rallado. Tal como ya mencionamos, estos postres son sencillos, deliciosos y sobre todo ideales para comer rico pero de manera saludable.