Los medios de comunicación y la sociedad toda han observado muy de cerca el proceso de crecimiento de la princesa Leonor. Y es que la primogénita del Rey Felipe VI y de la reina consorte, Letizia Ortiz, estuvo desde el momento de su nacimiento destinada a ser la heredera al trono, una realidad que evidentemente la ha situado en el centro de atención.
Pero la princesa Leonor ha sabido llevar estos niveles de atención con la gracia que la caracteriza. Así y todo, está a la vista que algunas de las críticas no tan constructivas que recibió han tenido un efecto directo en su vida, especialmente en su aspecto. Es por esto que ahora analizamos el antes y el después de uno de los tratamientos estéticos más recientes a los que la futura reina se sometió.
La princesa Leonor ha sido felicitada por su elegancia, su respeto hacia las costumbres de la corona, su seguimiento de los protocolos y tantas otras características destacables de su persona. Pero su apariencia ha sido comentada en más de una oportunidad. Esto la ha llevado a atravesar costosos y complejos tratamientos, por ejemplo, la ortodoncia que llevó durante meses y que transformó su aspecto definitivamente.
La princesa Leonor llevó durante más de un año unos aparatos de ortodoncia que cambiaron su aspecto de manera abismal. Hoy, la princesa de Asturias enseña su sonrisa alineada con orgullo y mucha felicidad, al igual que su hermana, la infanta Sofía, que atravesó el mismo proceso. Así, ambas destacan por sus deslumbrantes sonrisas entre los integrantes de la realeza de España y del mundo.