Siempre que se hace alusión a los estilos de indumentaria que se deben utilizar para asistir a una oficina laboral, se afirma que es indispensable hacerlo con un look muy sofisticado. Sin embargo, en estas últimas jornadas, los especialistas en la moda se han pronunciado para develar la existencia de la tendencia athleisure, que es ropa deportiva para todos los usos.
Si bien la ropa deportiva es utilizada en muchos lugares del mundo, hasta el momento no había evidencias de que sea posible lucirlas dentro de una oficina. Esto se debe a que, dependiendo el establecimiento laboral, hay una cierta cantidad de normas en lo que respecta a la utilización de prendas.
Pero esto ha sido hasta ahora, porque los modistas más importantes han enseñado la forma de combinar la indumentaria deportiva con las prendas más elegantes. En esto se basa la nueva tendencia athleisure, que permite utilizar zapatillas, leggings y otro tipo de ropa deportiva para acudir a eventos formales o privados, como suele ser el caso del trabajo.
Si quieres recibir esta información, suscríbete en Google Noticias
Lo cierto es que esta tendencia athleisure intenta que la persona que la incorpore, luzca de manera cómoda y elegante a la vez, sin ser observada por el resto. Es por esta razón que los looks con ropa deportiva se enfocan en crear diferentes estilos formales con las prendas que tengas en el armario.