Desde muy pequeña la princesa Leonor ha sido felicitada y valorada por su inmaculada presentación ante el mundo. Y es que incluso en sus primeros años de vida la infanta enseñaba su perfecta compostura y su apariencia impecable. Hoy, a sus 18 años, la hija de Felipe y Letizia sigue llamando la atención de todos con su estilo y su mejor accesorio: su cabello sano.
De más está decir que la princesa Leonor siempre ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales, incluso de pequeña. Y aunque muchas personas supieron criticarla por distintas razones, la mayoría del pueblo de España la adoptó con mucho cariño y celebró cada uno de sus triunfos. Hoy, muchos la buscan como ejemplo, incluso en lo estético: es por eso que ahora aprendemos a tener un cabello tan sano como el suyo.
Hay muchos tips y trucos para lograr tener un cabello sano como el de la princesa Leonor, pero hay que aclarar una cuestión desde el principio: la razón principal por la que su cabellera luce así es por la genética. Pero a no desesperar, puesto que es posible conseguir un volumen y luminosidad similares con los hábitos adecuados, principalmente llevando una higiene adecuada con productos especiales.
En cuanto al cabello sano de la princesa Leonor, la clave está en mantener las puntas perfectamente recortadas, un corte sin capas y recto para que aparente más cantidad de cabello, tratamientos detox e hidratantes una vez a la semana para conseguir brillo, suavidad y un aspecto saludable. Así, tu pelo conseguirá tantos halagos como el de la heredera.