En este sitio ya hemos mencionado varios estilos de esmaltado de uñas, como el oriundo de Corea, el curve nail art, entre otros. Y a continuación, queremos contarte también que hay otro estilo que está dando vueltas en el mundo y que aporta muchísima elegancia, el line nail art. No te pierdas los mejores diseños de uñas con el que te destacarás si los eliges.
El estilo line nail art está basado en el trazo de líneas simples, que pueden ser rectas, curvas o no seguir ningún patrón. En este también cumplen un papel muy importante los colores y la manera en que se los combine. Y uno de los diseños de uñas que sigue este estilo es el que combina la clásica francesita, con base transparente y dos líneas curvas oscuras en el final de la uña.
También a ese diseño de uñas se lo puede realizar haciendo líneas curvas sin la necesidad de tener que trazarlas al final, al estilo francesita. Por otro lado, otra de las maneras de esmaltar tus uñas es a través del trazado de una línea recta al final, combinado con el trazo de una línea curva (sin una forma determinada) en un color diferente al anterior.
Claro que si quieres aún más elegancia tienes que realizarte este diseño de uñas: esmaltar primero con un rosa pastel el fondo y luego trazar dos líneas rectas en color oscuro, bien finas. Estas no deben ser todas iguales en cada una de las uñas, puedes hacerlas en forma de cruz, cruzarlas por el medio, colocarlas como en una especie de angulo o simplemente hacerlas de manera paralela.