El restaurante inmersivo de Madrid se ha convertido en uno de los lugares más fascinantes para vivir una experiencia culinaria única. Este establecimiento, el primero de su tipo en la ciudad, ofrece a sus comensales una experiencia multisensorial que va más allá de una simple comida. La combinación de exquisita gastronomía con elementos sensoriales como la música, luces y videomapping ha llamado la atención de muchos.
Este sitio se distingue por su capacidad limitada a solo 16 comensales por turno, lo que garantiza una atención personalizada y una experiencia completamente inmersiva. Cada turno dura entre dos y tres horas, permitiendo a los comensales probar un menú degustación único en su tipo. Las reseñas en internet de este restaurante inmersivo destacan no solo la calidad de la comida, sino también la innovadora forma en que se presenta.
El lugar en cuestión se llama Sinestesia y la cocina está a cargo del prestigioso chef Kiko Moya, galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. Moya ha diseñado para este restaurante inmersivo un menú degustación que fusiona técnicas culinarias avanzadas con ingredientes de la más alta calidad, ofreciendo platos que sorprenden tanto por su sabor como por su presentación.
Este innovador concepto ha llevado a que numerosas personalidades del mundo del espectáculo lo visiten y compartan sus experiencias en redes sociales. De hecho, recientemente, Anabel Pantoja visitó este restaurante inmersivo y aseguró que esta ha sido “una experiencia única”. Además, publicó en sus redes sociales algunas fotos del lugar.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.