En las ediciones anteriores hemos hecho alusión al inesperado respaldo de Terelu Campos a su hija, luego de que la prensa arremeta sin piedad contra ella. Es necesario destacar que todo comenzó cuando la presentadora brindó una entrevista para referirse al embarazo de Alejandra Rubio antes de que ella mismo lo haga.
Una vez habiendo finalizada dicha pronunciación varias personalidades del ámbito del espectáculo, e incluso algunos colegas de la presentadora, decidieron destrozarla frente a las cámaras. Tal es así que, en las últimas horas, Terelu Campos volvió a aparecer mediáticamente para responder a cada uno de ellos.
En esta ocasión, la hija de María Teresa Campos se enseñó muy enfadada por las supuestas mentiras que se han mencionado acerca de su vínculo con Alejandra Rubio. Para esto, Terelu Campos señaló con un tono de desilusión que "no corresponde con la realidad decir que yo no hablo con ella o que se enfadó por la entrevista que hice. Deben dejar de decir mentiras".
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Pero no solo ha dicho esto, sino que además confirmó que está acostumbrada a que se hable de ella en los medios de comunicación y que no le sorprende todo lo que se ha declarado en los últimos días. "Tengo la sana costumbre de dejar a los compañeros que decidan cómo informar. Si les hace felices eso, perfecto", sentenció diciendo Terelu Campos sobre la labor de sus colegas con respecto a la maternidad de su hija.