Belén Esteban ha arremetido fuertemente contra Paz Padilla debido a sus recientes comentarios sobre el embarazo de Alejandra Rubio. Durante la última emisión de "Ni que fuéramos shhh", Esteban no se ha contenido y ha expresado su molestia por lo que considera una actitud hipócrita de Padilla.
Las palabras de Paz Padilla sobre el embarazo de Alejandra Rubio, expresadas en el evento de fin de temporada organizado por Ana Rosa Quintana, han generado una fuerte reacción de Belén Esteban. Padilla comentó: “Yo una de las cosas que he pedido para San Juan es eso. ¡Qué alegría! Sería ser abuela, no me lo creo”. Además, la presentadora afirmó que Rubio está preparada para ser madre: “Con 24 años está más que preparada. Físicamente y como madre está preparada todo el mundo”.
Sin embargo, estas declaraciones no han sentado bien a Belén Esteban, quien ha recordado las críticas previas de Padilla hacia las Campos. “Con lo que hemos vivido y oído en Sálvame es alucinante. Siempre que había un vídeo de las Campos las ponía verdes, cuando el vídeo volvía nos achuchaba a nosotros y decía que cuanto las quería. Vamos a dejarnos de tonterías”, ha dicho Belén.
La colaboradora también ha señalado la aparente contradicción en la actitud de Padilla, quien ahora se enseña afectuosa hacia las Campos. “Ahora se quiere todo el mundo. ¡Venga ya!”, ha exclamado Belén Esteban, claramente molesta. “Yo paso de Paz y ella de mí, pasamos mutuamente. Pero que en Sálvame lo hemos visto todos. Que se ponía un vídeo de Terelu y la ponía a parir y ahora quiere a todo el mundo”.