Las recientes declaraciones de Alejandra Rubio han generado una gran controversia en el mundo televisivo. La hija de Terelu Campos ha expresado contundentes críticas hacia sus compañeros de cadena, calificándolos de "crueles". Ana Rosa Quintana no ha tardado en responder a estos comentarios durante su programa, "TardeAR".
Alejandra Rubio, en su participación en "Así es la vida", ha manifestado su indignación. "Me da vergüenza", ha afirmado, refiriéndose a los colaboradores de Telecinco. "Podré haber metido la pata en algún momento, porque soy muy jov*n y más trabajando aquí, pero siempre he intentado opinar desde el respeto. No soy una persona polémica, ni mucho menos dañina. Esto me parece una barbaridad".
Alejandra Rubio también ha criticado directamente a Alexia Rivas, quien minimizó el desafío de combinar la crianza de un hijo con el trabajo televisivo. "Trabajo de lo mismo que tú y mucho, gracias a Dios", le ha respondido Alejandra, defendiendo su labor y esfuerzo en el medio.
Las palabras de Alejandra Rubio no quedaron sin respuesta. Joaquín Prat y Belén Esteban, entre otros, también han dado su opinión sobre el tema. Belén Esteban, en particular, ha sido muy crítica en el programa "Ni que fuéramos", tachando a Alejandra de "prepotente".
Finalmente, Ana Rosa Quintana se ha sumado a la lista de respuestas en su programa. "A Alejandra hay que recordarle que no trabaja en la NASA, que trabaja en televisión y que otros compañeros han dicho lo que ella ha dicho de otras personas. Y que esto es el show business. Ya está, relájate", ha comentado Ana Rosa.