Miércoles 26 de Junio 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se sincera sobre la polémica del romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

La periodista sigue yendo por su justicia.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En una reciente entrevista, Marta Riesco se ha sincerado sobre la situación que vivió en Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, y en la principal cadena de Mediaset. La periodista, que ha demandado a ambas empresas por despido improcedente, ha hecho contundentes críticas hacia algunos de los rostros más conocidos de la cadena.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

"Nadie se merece el trat* que me dieron", ha dicho Marta Riesco, refiriéndose al trato desigual que recibió en comparación con otros presentadores como Christian Gálvez y Patricia Pardo. La exreportera de 'El programa de Ana Rosa' ha lamentado no haber recibido el mismo apoyo que sus compañeros durante el inicio de su noviazgo con Antonio David Flores.Como sabéis, paralelamente se produjo otra historia de am*r muy complicada en mi productora. Y, por suerte para ellos, pudieron protegerles y controlar todo lo que ocurría. Ojalá me hubieran tratado con ese am*r y respeto", ha expresado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco no ha dudado en señalar a Joaquín Prat como una de las personas que peor la trató durante su tiempo en la cadena. "Es una de las personas que peor se portó conmigo y que menos me esperaba", ha asegurado. Su experiencia contrasta con el trato que, según ella, recibieron Gálvez y Pardo, quienes, a su juicio, fueron protegidos y respaldados durante el inicio de su noviazgo.Evidentemente, nuestras parejas no eran las mismas ni nuestro rango profesional, pero ambas nos merecíamos una ayuda para soportar esta situación. Mi compañera tuvo mucha suerte y me alegro infinito por ella. Pero, en mi caso, ocurrió todo lo contrario”, ha lamentado.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

La periodista espera que su demanda sirva para generar un cambio positivo en la industria televisiva y que su caso llegue a buen puerto en los tribunales. "Ojalá todo sirva para que cambie esta situación en un futuro y ojalá llevar todo esto ante la justicia me dé la calma y el consuelo que necesito para seguir con mi vida feliz y en calma. El 25 de abril espero que se deje de aplazar el juicio y, al menos, que se sepa la verdad", concluyó Marta Riesco.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias