Pocos pueden resistirse a los manjares creados en la pastelería. Esas recetas dulces son una delicia y de vez en cuando uno se deleita con un capricho azucarado. A veces, el antojo supera a la mente y entre todas las exquisiteces, el brownie ocupa uno de los primeros lugares en el ranking gracias a su increíble sabor y textura esponjosa.
Uno puede pensar que la receta del brownie es aparatosa y requiere muchos pasos de preparación. Por eso, te traemos una simple y rápida que puedes cocinar en el microondas y te quitará el antojo en un minuto. Si el chocolate es uno de tus favoritos, esta será tu preparación preferida.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de mantequilla
- 50 gramos de chocolate
- 2 cucharadas de leche
- 2 cucharadas de azúcar
- 6 cucharadas de harina de trigo
- 1 cucharada de chispas de chocolate
Preparación:
- En una taza apta para microondas, derretir la mantequilla y el chocolate por 1 minuto o hasta que esté completamente líquido. Remover la mezcla hasta que sea homogénea.
- Agregar la leche, el azúcar y la harina en la mezcla, incorporarlos de a poco para que no queden grumos.
- Incorporar las chispas de chocolate a la mezcla y revolver hasta que todos los ingredientes queden combinados
- Llevar la taza al microondas y cocinarlo durante 1 minuto a máxima potencia.
En unos simples pasos y con ingredientes que tienes en tu alacena, podrás cocinar un delicioso brownie en tiempo récord. Esta receta es perfecta para esos momentos en los que el antojo te gana y necesitas algo dulce al instante.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias