Durante el transcurso de los meses del año, los especialistas en moda anuncian la llegada de nuevas tendencias en lo que respecta a la utilización de indumentaria. Un ejemplo de esto sucede con el estilo Preppy, que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los looks más utilizados por las personas de todo el mundo.
Para comenzar a adentrarnos en este estilo Preppy, debemos remontarnos a su origen en los Estados Unidos de América, cuando los colegios de elite de ese país empezaron a utilizar su propia indumentaria en los años 1960 y 1970. A raíz de esta situación, y tras haber visto la popularidad que han adquirido con esto, las marcas que preparaban estos diseños decidieron propagarse en las diferentes ciudades del país.
Si bien el estilo Preppy tuvo inicios en el país de Norteamérica, con el tiempo logró la aceptación de la mayoría de los ciudadanos mancebos del resto de los continentes. Tal es así que los especialistas en la moda la han reconocido internacionalmente como una opción clásica y muy elegante.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Con respecto a los looks que se consiguen al implementar este tipo de indumentaria, cabe resaltarse que el estilo Preppy suele combinar vestidos clásicos con chaquetas con estampados de rayas como son los universitarios. Pero no solo esto, sino que además es posible utilizar pantalones o bermudas neutros que favorecen en cualquier look con unos zapatos mocasines y unos accesorios deportivos como jerséis con letras para completarlo.