Antonio Montero le ha cantado las cuarenta a Carmen Borrego, ya que le dijo que la fama no es un paseo por las nubes, le recordó que muy poca gente gana dinero con la fama en el país, y le pidió que no se quejara y que, si lo hacía, se fuera de la televisión. Belén Rodríguez ha sentado postura en la disputa. Todo esto sucedió en el marco del embarazo de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia.
Puede interesar: "Desde Alejandra Rubio hasta Marta Riumbau, todas los embarazos que sorprendieron este 2024"
En "Fiesta", Belén Rodríguez ha tomado posición por Antonio Montero, asegurando que tiene razón en todo lo que le ha dicho a Carmen Borrego. Además, la periodista ha sumado: "Se resisten a ser personajes, pero lo son. No lo digo de una manera peyorativa, pero tienen que entender que existe un antes y un después al vender tu vida íntima".
Así mismo, la colaboradora ha recordado que la vida de Alejandra Rubio ha sido marcada por la fama y que eso ha determinado un antes y un después. "Se ha convertido en personaje desde mi punto de vista. Estoy de acuerdo con lo que le dijo Antonio Montero a Carmen Borrego. Yo creo que ella te pedirá disculpas", indicaba Belén Rodríguez, contundente.
Qué le dijo Carmen Borrego a Antonio Montero
Después de que Antonio Montero dijera lo suyo, Carmen Borrego, muy enojada, le ha respondido con contundencia. "¿No podéis entender que no pueda más? ¿Alguien puede entender que yo voy a terminar ingresada? Estoy hartísima", afirmaba la hermana de Terelu Campos, sobrepasada por la situación.
De la misma manera, Carmen Borrego ha destacado su trayectoria en televisión, subrayando que lleva en el ambiente más de 30 años. "Dices que tengo que vivir de lo que pasa en mi familia, porque vives tú y no eres de mi familia. ¿Te queda claro? Y yo tengo que afrontar aquí todos los días cosas que no me gustaría afrontar. Cobrando o sin ello y ya está bien de cinismo. Porque tú y mucha gente quiere saber lo que piensa mi hermana del embarazo de Alejandra, y lo que pienso yo de mi hijo y lo que pienso yo de lo que se me ha hecho. Y me lo preguntáis aquí todas las tardes, ya está bien de cinismo", manifestaba con total indignación.