Las fiestas son la oportunidad perfecta en donde peinados pasan a estar entre las prioridades de nuestro look. Lucir elegante muchas veces es difícil, no solo por la vestimenta sino también por el cabello. Por eso, para ayudaros con ello, a continuación os enseñaremos una serie de peinados de fiesta ideales para llevarse todos los elogios y las miradas.
Suelto y detrás de las orejas
Una alternativa sencilla, pero que nunca falla, es la de dejarse el cabello suelto y mantenerlo recogido por detrás de las orejas. Es absolutamente encantador, tanto liso como con ondas, especialmente para quienes tienen un pelo voluminoso.
Moño bajo y raya al medio
Este estilo, típico de bailarina, es uno de los mejores por los que podéis optar. ¿Un tip para que quede perfecto durante toda la noche? ¡Utilizad fijador!
Efecto mojado
Esta es una de las opciones más arriesgadas de la lista, pero puede quedar realmente bien. Si estás vestidas de forma llamativa, e incluso con joyas encantadoras, resaltarán más que nunca junto a esta forma de peinar vuestro cabello.
Peinado coleta alta
Otro de los mejores peinados que podéis llevar en una fiesta. Un estilo sencillo y versátil, pero que nunca falla, especialmente para quienes tienen el cabello ondulado.