El dormitorio es indiscutiblemente una de las habitaciones más cruciales del hogar, ya que es el lugar donde recargamos energías y descansamos. Un elemento que puede hacer una diferencia en este espacio es el respaldo de la cama. Más allá de su función decorativa, el respaldo de la cama aporta personalidad y estilo al cuarto. Por eso hoy te presentamos los 7 cabeceros que pueden transformar y revitalizar tu dormitorio.
Respaldo de lino
El lino es sin duda una de las fibras textiles que jamás pasan de moda. El juego de las texturas y los acabados naturales en el respaldo otorgan un carácter envidiable al dormitorio.
Respaldo de hormigón
Si bien muchos no lo saben, en el dormitorio también se pueden utilizar los respaldos de hormigón, algo un poco menos normal, pues no tendrás la posibilidad de cambiar de lugar la cama una vez este allí. Además, también existen los respaldos multifunción ¿Cómo? Con una chapa de roble separa sectores del dormitorio, como la cama y la zona del vestidor.
Te puede interesar: 5 tonos de pintura para tu habitación que te ayudarán a descansar mejor
Respaldo de colores
Lo cierto es que si eres de los que optan por respaldos de cama más convencionales también los tenemos. Hablamos de los respaldos en contraste, de distintos colores, que marcan la diferencia entre la pared y la cama. También podemos optar por los que tienen mesilla de noche integrada, es decir todo junto, donde termina el cabecero empieza la mesilla de noche en nogal.