A continuación, compartiremos contigo algunas de las recetas de ensaladas más fáciles y nutritivas que pueden existir. El objetivo de conocerlas está basado en que todas puedan incluir verduras en su plan de alimentación, pero de una manera creativa y sobre todo sencilla, teniendo en cuenta que muchas veces no hay tiempo para ponerse a cocinar.
Comer algo rico, pero saludable es posible. Por este motivo, queremos que sepas que las ensaladas son un aliado muy importante en la actualidad, más que nada para aquellos que comen en la oficina, lugar de trabajo o simplemente de paso en algún sitio.
Una de las recetas de ensaladas que queremos que conozcan está basada en pasta, vegetales crudos y menta. Esta comida es más que nutritiva, ya que aporta hidratos de carbono, todos los minerales de las verduras y la proteína del aguacate. Claro que aquí la pasta se puede incluir fría o caliente y combina perfectamente con la menta, aportando frescura.
La otra ensalada que debes probar es una de las más sencillas de hacer: tomate, Cherry, albaca y mozzarella. Y hablando de esta última, también la puedes incluir en la receta del melocotón a la parrilla, sazonado con sal, pimienta y bastante mozzarella caliente. Por último, no puedes dejar de probar la receta de la ensalada de cítricos. Aquí incluirás todas las frutas cítricas de estación, que combinan perfectamente con la sal marina, la pimienta, el aceite de oliva y semillas de girasol.