Es posible que entre tus cosas tengas este producto de limpieza, que por alguna razón habías descartado. Posiblemente, se haya debido a que no encontrabas la manera de usarlo correctamente, por lo que no le has podido aprovechar su potente efecto. De manera sencilla y rápida aprenderás a usarlo no solo en tu hogar, sino además para ti mismo.
Este producto de limpieza, además de ser muy efectivo, solo cuesta unos pocos euros y se consigue en cualquier supermercado. Y estamos hablando del bicarbonato de sodio, utilizado para todo tipo de limpieza, incluida la de las piezas dentales. Sí, como leíste, es utilizado luego de la pasta dental o en reemplazo de esta. En un vaso con agua agrega una cucharada de bicarbonato y utilízalo como enjuague.
Por otro lado, este económico producto de limpieza es utilizado también a la hora de cocinar. Es increíble, pero si lavas tus vegetales o frutas con este, garantizarás que estos queden totalmente limpios sin riesgos de consumirlos con algún bicho o incluso con restos de pesticidas. Claro que, también, suele utilizarse para la limpieza del hogar.
Lo más común es que este producto de limpieza se utilice para lavar las alfombras, quitando potentes manchas, pero también es propicio usarlo para quitar los malos olores de los diferentes ambientes del hogar. También se utiliza para pulir la cerámica del baño y como efecto blanqueador de la ropa.