Los espectadores de "Ni que fuéramos shhh" presenciaron este viernes, 14 de junio, una acalorada discusión entre dos de sus colaboradores más polémicos, Belén Esteban y Víctor Sandoval. El programa de Canal Quickie y Ten TV abordaba las recientes declaraciones de Tamara Falcó sobre la industria del cine para adultos, lo que desencadenó una serie de enfrentamientos en el set.
Tamara Falcó había expresado en una entrevista con El Español su preocupación sobre el impacto del cine para adultos en las relaciones. “Me preocupa que destroza las relaci*nes que las mujeres podemos llegar a tener con un hombre. En la realidad, no se basan para nada en la violencia y el tipo de fantasía que se ve en esos vídeos. Si un niño empieza a verlo, va a pensar que eso es lo normal y no lo es”, afirmó Falcó.
La discusión comenzó cuando Víctor Sandoval reaccionó a estas declaraciones: “¿Qué violenci*? ¿Qué ve esta muj*r? Depende del tipo”. Mientras tanto, María Patiño añadió: “Yo no estoy muy en desacuerdo, los niñ*s no deben ver eso”. Belén Esteban, quien había permanecido en silencio, se enseñaba visiblemente irritada por las constantes interrupciones de Sandoval, quien gesticulaba intensamente con los brazos.
La tensión aumentó cuando Belén Esteban intentó hablar, pero fue interrumpida nuevamente por Victor Sandoval. “¿Me dejas hablar, Víctor?”, preguntó tajantemente. Ante la insistencia de su compañero, Belén se levantó en busca de cinta adhesiva para silenciarlo. “No me vas a hacer la depilación tú ahora. Me vas a pon*r un celo en la boc* ahora, ¿de qué?”, gritó Sandoval, abandonando el plató en señal de protesta.
Pese a las súplicas de su compañera para que se calmara, Sandoval salió del set mientras Belén exclamaba que no le hablara así. La presentadora, visiblemente sorprendida, comentó: “Ya se ha liado. Lleva toda la tarde y venga y venga y venga”, aseguraba la madrileña.
Minutos después, Victor Sandoval reapareció en el plató y reveló que su huida había sido solo una broma, lo cual no fue bien recibido por Belén Esteban. “Me has gritado y pensaba que te habías enfadado de verdad”, confesó con el rostro serio. Finalmente, Belén decidió cambiar de sitio para alejarse de su compañero y Sandoval optó por abandonar definitivamente el programa, aunque todo volvió a la normalidad tras la pausa publicitaria.